Problemas que resolvemos

Ayudamos a las empresas a ofrecer una experiencia de servicio excepcional

El servicio y el soporte excepcionales no son solo un diferenciador del mercado; es un factor decisivo en la decisión de compra de muchos compradores de tecnología. Los clientes ya no solo compran un producto, están comprando una solución que satisface una necesidad o ofrece un resultado comercial específico. Garantizar que la solución funcione y entregue el resultado deseado es fundamental, y los equipos de servicio y soporte (es decir, servicio al cliente, soporte técnico, servicio de campo, servicios profesionales y éxito del cliente) dentro de un proveedor de tecnología son los únicos responsables del éxito del cliente. Además, las reseñas de los clientes tienen peso sobre los posibles clientes, y en el corazón de muchas malas críticas hay una experiencia defectuosa del cliente.

Algunas de las principales razones por las que las empresas no cumplen con la promesa de excelencia en el servicio incluyen problemas comunes de servicio, tales como:

  • Falta de una estrategia de servicio clara o adopción de las mejores prácticas de la industria
  • Procesos mal definidos que ralentizan los tiempos de respuesta y resolución
  • Falta de programas de capacitación que enseñen al personal a establecer las expectativas adecuadas de los clientes
  • Medidas insuficientes de éxito para garantizar el desempeño organizacional
  • Procesos de comunicación mal establecidos que dejan a los clientes en el limbo
  • Infraestructura tecnológica inadecuada para permitir una prestación de servicios eficiente

 

Proporcionar una mejor experiencia al cliente

Garantiza la lealtad y la retención ofreciendo una experiencia de cliente fluida y de alta calidad. Los equipos de servicio y soporte son una parte integral de este proceso y deben tener la base para cumplir con la promesa de marca de la empresa. Una estrategia de servicio ayuda a una empresa a proporcionar una experiencia superior al cliente.

Mayor lealtad del cliente

Garantizar la lealtad del cliente es fundamental para el éxito continuo de cualquier negocio. Los equipos de servicio y soporte desempeñan un papel clave para garantizar la retención de clientes al ayudar a los clientes a darse cuenta del valor de sus compras de tecnología. Una estrategia de servicio ayuda a una organización a garantizar la retención de clientes al mejorar la eficiencia de las operaciones de servicio.

Racionalización de las operaciones de servicio

Los procesos mal definidos, los empleados mal capacitados y la infraestructura de servicio mal implementada pueden reducir significativamente la eficiencia de las operaciones de servicio. Una estrategia de servicio puede ayudar a agilizar los procesos, mejorar la eficacia del personal y mejorar significativamente la eficiencia del servicio.

Mejorar la satisfacción del cliente

Los clientes satisfechos suelen ser más leales y es probable que recomienden tu empresa a sus colegas. Sin embargo, los procesos de servicio ineficaces, el personal inadecuadamente capacitado y otros factores pueden afectar las percepciones de los clientes. Una estrategia de servicio ayuda a aumentar la satisfacción del cliente mediante la implementación de las mejores prácticas de la industria que garantizan una experiencia de servicio consistente y de alta calidad.

ES